Editorial - Danza

Boda al estilo Rock Vintage


por Laís Costa


¡¡No te quedes con lo tradicional!!. Hay muchas opciones que puedes usar para que tu boda salga de lo común y todos los invitados la recuerden por los detalles creativos e innovadores. Te dejamos estás 7 ideas para que tu boda tenga un estilo Rock Vintage y sea la más original y divertida de todas.

Tener definido un Tema para tu Boda, es muy importante a la hora de innovar. Desde el lugar en en el que se va hacer la ceremonia hasta la decoración de la celebración tienen que ir acorde con el tema elegido. El estilo Rock Vintage, con sus detalles y colores fuertes llegó para quedarse y enamorar a los novios más atrevidos.

Boda rock vintage
www.vinylmag.com.br

Probablemente conoces el rock y el vintage por separado. Pero existe una mezcla explosiva entre los dos, que protagonizan los colores fuertes del Rock y el romanticismo del vintage.

Debes encontrar el equilibrio perfecto entre la decoración de tu boda, los vestidos de las damas y padrinos, el traje del novio y sobre todo, de tu vestido de novia, ya que que los colores de los dos estilos son opuestos. Puedes hacer una combinación entre las dos décadas de los 50's y 60's en las que predominaban los colores pastel como el nude (vintage, 50's) y el negro y rojo (Rock, 60's).

Vestido de novia estilo rock vintage
www.rocknrollbride.com

1. Vestido de Novia y Traje de Novio Rock-Vintage: Luego de que decides hacer tu boda con el tema, rock-vintage, tienes dos posibilidades para que logres con cada detalle llevar a tus invitados al pasado. La primera es poner todo el estilo en el vestido de la novia, el traje del novio y la decoración. La segunda puede ser complementaria a la segunda y es usar el estilo solo en la música de la fiesta.

Vestido de novia corto para tu casamiento rock vintage
www.rocknrollbride.com

Este estilo es encantador y además le dará un toque único a tu boda. Apuéstale a los complementos y detalles de color negro, rojo y con lunares o pepas, para tu vestido de novia y el traje del novio. Tu vestido puede escapar del blanco y largo tradicional, para usar uno corto y color nude, más parecido a los vestidos de fiesta de los 50's y 60's.

Vestido de novia corto para tu casamiento rock vintage
www.dream-lover.tumblr.com

En cuanto al novio, puede usar una chaqueta, incluso un cardigan, con un pantalón no muy formal y acompañarlo de tirantes que van bien con el estilo. Los detalles pueden ser de diferentes colores, el rosa, nude, amarillo pastel y rojo, quedan perfectos para complementar el negro o gris del traje.

Traje de novio estilo rock vintage
De arriba - abajo: www.estateweddingsandevents.com - www.rebeccabolte.com

No pierdas de vista a tus damas de honor, incluso los invitados, pueden ir de acuerdo con el estilo de la boda. Una combinación entre los colores pastel típicos del vintage y el negro del rock son perfectos para unir los dos estilo en un equilibrio perfecto.

Vestidos para las damas de honor de tu casamiento
ww.etsy.com

2. Elegir el lugar ideal: Por lo general, cuando escuchas que alguien se va a casar, lo asocias con iglesias y salones de recepción. Pero como tu boda no va a ser como las demás, puedes apostarle a un lugar al aire libre. Si tienes una finca, hacienda, rancho, parque, incluso un jardín puede ser el escenario perfecto para la unión más importante de tu vida.

Casamiento rock vintage
www.rocknrollbride.com

3. Decora tu misma: Además de reducir los costos de tu boda, los artículos Vintage artesanales te ayudarán a crear un ambiente con una estética incomparable. Puedes usar flores de papel, tejidas o en tela y bombillas, además de decorar tu misma las sillas y mesas con notas musicales, pequeños sombreros de copa, etc.

tu boda estilo rock vintage
www.stylemevintage.com.au

Para que la fiesta sea aún más hermosa, puedes echar mano de algunas antigüedades, como tazas de té, teteras, radios, floreros y cámaras, lo importante es que vayan con el estilo para que le den a tu boda el toque mágico, romántico y rebelde del estilo Rock-Vintage.

Decoración de mesa para tu casamiento rock vintage
www.rocknrollbride.com

4. Fotografías: Hoy en día es muy común que las parejas hagan una sesión de fotografía pre-boda (Lee nuestro artículo Fotografía pre-boda: Un abrebocas para suspirar), para presentarla en un video o para los recordatorios. Antes de tomar las fotos debes coordinar con tu fotógrafo para que no se desvíen del tema de la boda y queden perfectas con el estilo Rock-Vintage.

Centros de mesa para tu casamiento rock vintage
Right Look Photo

5. Pastel de Bodas: ¿Quiere un pastel de casamiento diferente? Ahora hay una gran variedad de diseños, por ejemplo, un pastel con grandes y hermosas flores es una excelente opción. Los colores negro y blanco son perfectos para este tema. ¡Usa tu creatividad!

Torta de matrimonio rock vintage
www.casamentoenoivas.org

6. Los Recordatorios: Cuando hablamos de recordatorios de boda, millones de ideas se nos ocurren. Pero para este estilo en especial cuanto más simple, mejor. Una idea genial es usar cestas con flores frescas y plantas aromáticas, radios, vinilos (discos),conos de papel estampado, etc, a tus invitados les van a encantar.

Recordatorios para tu casamiento rock vintage
www. katrendall.blogspot.com.br

7. Música: No tienen que ser todas las canciones, pero el tema si tiene que ser el protagonista, así que ponte en la tarea de buscar las canciones para tu boda (Lee también Las Canciones de Amor de Todos los Tiempos Para Tu Boda). Incluso si no quieres contratar una orquesta o Dj para que toquen solo este tipo de música, puedes programar 2 horas para que solo suene tu selección de canciones acordes con a época. ¡A todos les va a gustar!

Escoge la Música para tu casamiento rock vintage
www.rocknrollbride.com



Resalta tu sensualidad con una sesión de fotografía Boudoir

Conoce de qué se trata esta tendencia y cómo ponerla en práctica...

Logra un seguro ¡¡Si, Quiero!! con tu propuesta de matrimonio

Propuestas de matrimonio orginales

Originales propuestas de matrimonio para que tu novia te de un rotundo ¡¡si, quiero!!...

Lais Costa

Blogger Colaboradora

Laís Costa es Brasileña y Tecnóloga en Hostelería. Actualmente escribe en su blog acerca de recordatorios de boda: As Lembrancinhas de Casamento

Su objetivo es ayudar a las parejas en la elección de los mejores recordatorios de boda para sus invitados. Le gusta escribir también sobre muchos otros asuntos acerca del universo tan amplio de las bodas.

Leer más
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla blog twitterfacebook


Más artículos que te pueden interesar

7 peinados sencillos y hermosos para la boda7 peinados sencillos y hermosos para la boda
por Laís Costa Hablemos de peinados de novia, pero que además...
Leer más
Recetas y Rellenos Creativos para Tu Torta de Matrimonio Recetas y Rellenos Creativos para Tu Torta de Matrimonio
por Laís Costa La boda se acerca y es el momento...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown