La Petite Princesse Editorial de Novias

Novios Falabella

NOVIOS FALABELLA


Tiendas Falabella

Bogotá. Teléfono: +57 (1) 742 0404. Santafé: Ext. 6024, Suba: Ext. 6141, Hayuelos: Ext. 6325, Unicentro: Ext. 6462, Galerías: Ext. 6524, Centro Mayor: Ext. 6733

Medellin. San Diego: Teléfono: +57 (4) 356 9180 Ext. 6226, Santafé: Teléfono: +57(4) 604 3500 Ext. 6835

Cali. Teléfono: 485 6969. Unicentro: Ext. 6624, Chipichape: Ext. 6677

Barranquilla. Villa Country (Apetura en Abril)

Pereira. Parque Arboleda: Teléfono: 340 0510 Ext. 6933

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.falabella.com.co

Galería de Fotos

falabella_01falabella_02falabella_03falabella_04falabella_05falabella_06falabella_07falabella_08falabella_09falabella_10


Información Adicional

HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS CON NOVIOS FALABELLA

Todo esto comienza con el matrimonio, una ocasión en la que se vive la alegría y el glamour, seguido de la conformación de un hogar en el cual se definen las más nobles ilusiones. 

Pensando en ello, queremos presentarle nuestro programa Novios Falabella donde las parejas próximas a casarse encontraran un lugar exclusivo para atender todos sus requerimientos. 

Hacer parte de él supone un amplio mundo de posibilidades y beneficios que no descuida ni el más mínimo detalle y está respaldado por las mejores marcas nacionales y del exterior. 

Inscribirse no tiene ningún costo. En ese momento, los futuros esposos reciben una espectacular Agenda diseñada especialmente para hacer seguimiento de cada uno de los aspectos que conforman los preparativos, los cuales quedarán registrados allí no solo con el fin de hacer eficaz la organización, sino también como un recuerdo inolvidable. 

Los novios inscritos en el programa reciben un 5% de descuento en todas las compras que realicen en nuestras tiendas desde el día que se inscriben y hasta tres meses después de la fecha del evento informada el día de su inscripción. 

Adicional el material de bienvenida incluye también una carpeta con toda la información necesaria sobre beneficios, recomendaciones y ofertas del programa, que les permite tener información fresca y útil sobre últimas tendencias en estos temas. 

Desde el momento de su inscripción al programa, los novios cuentan con el apoyo permanente de expertos asesores en bodas que los acompañara en el emocionante proceso de elaborar su lista de regalos mediante un encantador recorrido en medio de tanta variedad, todo en un mismo lugar, sin la incomodidad de recorrer la ciudad en busca del más mínimo elemento. Muebles, accesorios y los más modernos electrodomésticos y equipos de tecnología, se abrirán ante sus ojos como esos objetos que harán más cómoda y sofisticada su historia de amor. 

Vale la pena aclarar que tanto las inscripciones al programa, las listas de regalos, actualizaciones y compras de productos se pueden realizar en cualquiera de nuestras tiendas Falabella que actualmente se encuentran en Bogotá, Medellín, Cali, Baanquilla y Pereira para un total de 12 tiendas a nivel nacional con una proyección de nuevas tiendas en estas y otras ciudades de nuestro país, sin que exista problema ya que nuestro sistema se encuentra en línea. 

En la Actualidad, el programa de Novios Falabella maneja más de 7.400 listas de regalos, lo cual brinda a cada pareja la posibilidad de construir la suya con aquellas cosas que más desean, y les da todas las facilidades para que puedan rediseñarla y cambiarla las veces que consideren necesarias. 

Los novios pueden ingresar a este programa desde un año hasta un mes antes de la boda, tiempo dentro del cual tendrán entera libertad de modificar la lista de regalos según sus necesidades. Además, podrán devolver aquellos regalos que no necesiten, sin perder su valor pues este será cargado a un código que los identifica como parte del programa, para gastarlo libremente en otros productos de la tienda. 

Este código es una pieza clave. Los novios pueden anotarlo en unos stickers que les provee Falabella y repartirlos entre sus familiares, amigos o conocidos, para que lo tengan presente cada vez que realicen cualquier compra en la tienda. Esos pagos se traducirán en puntos para acceder a los beneficios del programa, y su monto acumulado podrá hacerlos acreedores de diferentes beneficios como una Cena Romántica, una Noche de Bodas inolvidable, un fin de semana romántico en Cartagena y hasta una segunda Luna de Miel, con todo lo que nuestro plan incluye, los novios también podrán optar por cambiar estos premios en especie por un monto de dinero redimible en una Gift Card Falabella, que podrán utilizar libremente para adquirir los productos que escojan en cualquiera de nuestras tiendas. 

Las bondades del novedoso programa no terminan ahí, el programa Novios Falabella tiene convenios con los mejores proveedores y organizadores de bodas de la ciudad, por medio de los cuales nuestros novios podrán obtener precios especiales y exclusivos en los servicios complementarios para su matrimonio. 

Así con toda esta suma de ingredientes y bajo la asesoría de los grandes profesionales en la materia, el ¨Si¨ para toda la vida con Novios Falabella, tendrá el brillo y la suntuosidad que tan especial ocasión se merece.

Novios Falabella - Lista de Regalos

Este sitio aún no tiene reseña de VíaBoda.

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown