Editorial - Danza

Qué Empacar para tu Luna de Miel


La planeación de tu boda puede parecer agotadora y que te consume cada minuto; sin embargo, cuando piensas que el resultado de tanto trabajo es estar al lado de la persona a quien amas, todo parece aligerarse un poco. Además, recuerda que después de tu gran día te dirigirás a una Luna de Miel de descanso y relax; entonces tienes una tarea adicional que cumplir antes de salir a disfrutar de esos días maravillosos: empacar y organizar tu equipaje.

Tus días probablemente los dedicarás a descansar en compañía de tu esposo junto a una piscina, a observar el mar desde una silla de playa o a vivir actividades que no requieran mucha vestimenta; pero es también muy probable que tengan unas noches muy románticas que incluyan cenas en un buen restaurante, una salida a bailar o disfrutar de unos cocteles en el bar; por lo que querrás tener siempre algo apropiado para usar. En VíaBoda hemos reunido algunos consejos para que puedas empacar para tu Luna de Miel (principalmente en el trópico) y puedas tener un vestuario versátil de vacaciones que deje a tu esposo con la boca abierta.

Que debo empacar para mi Luna de Miel

Los Infaltables:

- Tiquetes de avión o la confirmación de correo electrónico
- Documento de Identidad y Pasaporte
- Visas
- Licencia de Conducir
- Dinero y Tarjetas de crédito
- Confirmación de la reserva del Hotel
- Tarjeta del Seguro Médico 
- Medicamentos que requieran fórmula o receta médica (junto con la copia de la receta)
- Cámara
- Bloqueador solar
- Gafas de sol
- Sombreros o gorras
- Tampones / Toallas Higiénicas
- El libro que estés leyendo
- Tu iPad y tu celular
- Cargadores de tus dispositivos electrónicos (y convertidores de corriente de ser necesarios)

Recomendaciones Generales:

En promedio la Luna de Miel dura una semana, por lo que puedes pensar en empacar piezas que sean combinables entre si, básicos de vestuario y sólo 2 o 3 pares de zapatos.

Si deseas sólo llevar una maleta mediana, puedes poner en ella 2 o 3 pares de zapatos, 2 o 3 pantalones cortos, 2 pantalones largos, 3 o 4 faldas o vestidos, tus vestidos de baño y ropa de playa, 4 o 5 camisetas, 2 blusas, tu ropa interior, un sombrero, un suéter liviano, tu pijama y los artículos de higiene personal. Ten en cuenta que tienes además espacio disponible en tu equipaje de mano y piensa en los zapatos con los que vayas a viajar para que puedas utilizarlos durante tu viaje.

En tu equipaje de mano debes incluir tu bolsa de maquillaje, los artículos necesarios para el cabello (la mayoría de hoteles tienen secador de pelo en las habitaciones), una carterita con tus joyas, tus dispositivos móviles (incluida tu cámara fotográfica) y tu billetera.

Hacer maletas para la Luna de Miel
Fotografía via She Knows

Tus Prendas de Vestir:

El truco aquí es escoger elementos versátiles que puedas acomodar a distintas ocasiones, como un vestidito negro: Si lo usas con sandalias altas, un chal y la joyería y accesorios adecuados te servirá para una cena o un paseo nocturno; si lo acompañas de un sombrero de paja, unas sandalias tipo havaianas y un bolso de playa será ideal durante el día.

Podrías empacar otros vestidos, probablemente en algodón, para otra noche de fiesta o un almuerzo especial. No olvides tu pareo, que puede cumplir una doble función: para acompañar tus salidas a la playa o a la piscina; o, si lo anudas adecuadamente puede servir como falda, vestido y hasta camisa.

Empaca sólo dos pantalones en algodón o lino, tal vez en blanco, tonos neutros o caqui. Los pantalones tipo Capri son perfectos para los climas cálidos y se ven muy bien con sandalias, bailarinas o tenis. Si deseas llevar un pantalón de denim (jean), considera usarlo para viajar, ya que estos se pueden usar más de una vez sin necesidad de lavarlos.

Los pantalones cortos, falditas, camisetas y tops de algodón son livianos y no ocupan mucho espacio, por lo que puedes llevar varios de estos. Es posible que tengas que cambiarte más de una vez al día, por lo que estas prendas de vestir serán de gran utilidad en todo momento. Piensa en materiales que se sequen fácilmente, por si tienes que lavar tu ropa durante la Luna de Miel.

Además de tu ropa interior, debes empacar por lo menos dos vestidos de baño para poder alternarlos. Si deseas llevar lencería especial para tu noche de bodas, asegúrate de guardarla en una bolsa que la proteja de tropezarse con cierres o cremalleras. Ten en cuenta además los colores y diseños de la ropa que estás llevando para escoger tu ropa interior acorde, pues no querrás llevar solo panties negros con pantalones blancos o un vestido strapless con un sostén al que no se le puedan remover las tiras. Si llevas zapatos tenis, recuerda empacar medias o calcetines de algodón.

 

Ten en cuenta las restricciones de seguridad de los aeropuertos.

Sin importar si tu vuelo va a ser nacional o internacional, asegúrate de que todos los líquidos, geles, aerosoles y cremas que transportes en tu equipaje de mano estén contenidos en envases de 100 ml (3 onzas) o menos.

 

 

Luna de Miel. 10 Destinos Top

Los mejores lugares para tu Luna de Miel...

Los 10 mejores destinos de turismo de aventura en Colombia para tu Luna de Miel

Los mejores destinos extremos para tu Luna de Miel en Colombia...



Más artículos que te pueden interesar

De TemporadaDe Temporada
Las flores siempre son la primera opción en decoración que...
Leer más
Azúcar y ColorAzúcar y Color
Hoy en día el blanco no es la única opción...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown