Editorial - Danza

Consejos para hacer la lista de Regalos de tu Boda


Todos hemos tenido un momento incómodo en el que nos dan un regalo que no nos gusta, pero tenemos que sonreír para no pasar por groseros, nos toca decir mentiras: “No es mi talla, tengo uno igual” o simplemente no lo utilizamos nunca.

Finalmente no hay nada mejor que elegir las cosas que queremos, que nos gustan y que necesitamos, por eso la lista de regalos es una buena opción para esos novios que quieren decorar ellos mismos su nuevo hogar o pedir regalos que realmente necesitan. Además le ayudas a tus invitados a estar seguros de que lo que compren será de tu completo agrado.

Las novias hoy tienen muchas opciones para organizar su lista de regalos, y VíaBoda quiere darles algunos consejos antes de que comiencen con esta tarea.

1. Tiempo: En las invitaciones por lo general se envía la petición de los novios con respecto a su lista de regalos. Ten presente que las invitaciones se deben enviar con uno o dos meses de anticipación (Lee también Las 8 Preguntas más frecuentes que tienen las novias sobre invitaciones de boda) por lo que tendrás que empezar a hacer tu lista de regalos por lo menos con 3 meses de anticipación, así tienes tiempo de hacerle modificaciones y enviar la información a tiempo a tus invitados.

Lista de regalos para tu boda
Jaime Hayon

2. Precio: Elige artículos de diferentes valores, ten un poco de consideración con tus invitados y no te excedas pidiendo sólo cosas demasiado caras. Recuerda que es un regalo de bodas y elige cosas que tu también regalarías y que están dentro de tu presupuesto.

3. Tienda: Ponte de acuerdo con tu futuro esposo (Lee también ¿Cómo Hago para que mi Futuro Esposo se Interese más en los Preparativos de la Boda?) y elijan una tienda que les guste a los dos y en dónde además puedan encontrar artículos para toda la casa.

Muchas tiendas tienen beneficios que te pueden ayudar, por ejemplo regalos adicionales, como viajes y seguros que pueden ser muy útiles y tentadores a la hora de hacer tu lista de regalos. Además verifica las condiciones y tiempos de entrega de tus regalos de boda.

La otra opción que tienes es hacer tu lista en más de una tienda, y de este modo usar almacenes especializados para áreas diferentes de tu nuevo hogar.

Lista de regalos para tu boda
Imagen via Guys Gab

4. Los Regalos: Ya sabes cómo será tu nuevo hogar, y probablemente ya has pensado en los colores y en dónde quieres poner los muebles. Ahora con esa imagen que tienes, siéntate con tu novio y piensen en qué podrán necesitar, empiecen siempre por lo más necesario y luego por esos gusticos que saben que no se pueden dar, pero que alguien estaría encantado de regalarles.

Un buen truco es tomar tu lista de invitados y poner en frente un posible regalo dependiendo de su posición económica, no es para que le digas a tus invitados qué llevar, sino para hacer tu tarea más fácil. (Dale un vistazo a Nuestra sección Lista de Regalos)

5. Envío: Algunas parejas no se casan en la ciudad en la que van a vivir, si eres una de esas parejas te recomendamos que busques una tienda virtual en la que encuentres todo lo que necesitas y además te envíen los regalos directamente a tu lugar de residencia.

Ya existen muchos portales que te ayudan con esta tarea, incluso algunos más curiosos que te envían el valor de los regalos que tus invitados pagaron por lo productos pero en dinero directamente a tu cuenta bancaria.

Lista de regalos, novios falabella para tu boda
Novios Falabella

6. Agradecimientos: No olvides tener presente enviar agradecimientos por todos los presentes que recibieron en su boda, puede ser luego de que regresen de la luna de miel y con un poco más de tiempo así no olvidan ningún invitado.

Una recomendación que te damos es que le pidas ayuda algún familiar o amigo que te haga una lista de las personas que fueron a tu boda con su dirección, teléfono y correo electrónico en caso de que decidas ahorrar en papelería y enviarles un correo de agradecimiento.

ViaBoda te aconseja

De lo más a lo menos importante.

Pon en tu lista todo lo que podrían necesitar y luego asígnale un número de importancia, para que a la hora de pedir, tengan prioridad los artículos de mayor necesidad.



Lista de regalos: Para la Cocina


Ideas de regalos de boda para tu cocina...



Más artículos que te pueden interesar

Vestido de novia corto: Una elección muy sensual y atrevidaVestido de novia corto: Una elección muy sensual y atrevida
Las novias tienen la falsa idea, de que los vestidos...
Leer más
7 ideas fantásticas para la decoración de tu boda7 ideas fantásticas para la decoración de tu boda
En VíaBoda queremos darte ideas para que la ceremonia y la...
Leer más
Paleta Perfecta: Rojo y AguamarinaPaleta Perfecta: Rojo y Aguamarina
Cuando tomas dos colores tan opuestos como el Rojo y...
Leer más
Logra que tu vestido de novia se vea igual de hermoso en 10 añosLogra que tu vestido de novia se vea igual de hermoso en 10 años
¿Tu mamá ya te ofreció su vestido de novia? Si...
Leer más
 

Encuentra tambien en ViaBoda

Invitaciones - Las preguntas más frecuentes sobre invitaciones de boda Tendencias - Cómo organizar un shower de matrimonio inolvidable
La Ceremonia - Escribe unos hermosos votos matrimoniales Tendencias - Juegos y actividades para tu boda 
La Recepción - 7 Errores que debes evitar en tu fiesta de boda Bodas Reales - Jemma y Guillermo: Ceremonia Judía en la Playa
Tortas y Postres - Alternativas a la Torta de Matrimonio Tradicionalr Bodas Reales - Juliana y Rodolfo: Un Loco Amor
Flores y Decoración - Elige las flores para tu boda según su significado Moda - Boda Campestre: Sé la invitada mejor vestida
Fotos y Video - La Película de tu Boda: El video Cinematográfico de Bodas Blog Invitado - Consejos saludables para novias
Vestido de Novia - Cómo elegirlo según la forma de tu cuerpo Lista de Regalos - Consejos para hacer la lista de regalos de tu boda
Traje de Novio - ¿Qué debe usar el novio en su boda? Tu look estilo Hollywood - Kate Beckinsale en Vivienne Westwood
Belleza - 7 peinados sencillos y hermosos para la boda Información Útil - Capitulaciones y Acuerdos Prematrimoniales
Joyería y Accesorios - El tocado perfecto para tu vestido de novia Preguntas y Dudas - ¿Cuál es el orden correcto del cortejo de boda?
Recordatorios - Tendencias de recordatorios para tu boda campestre Preguntas y Dudas - ¿Quién paga qué en un matrimonio?
Luna de Miel - Qué Empacar para tu luna de miel Preguntas y Dudas - ¿Debo contratar un planeador de bodas?


Galería de Fotos de Vestidos de Novia:

Vestidos de Novia Línea A Vestido de Novia corte imperio Vestidos de Novia corte sirena Vestido de Novia Tipo Tubo
Vestido de Novia Ball Gown
Línea A Corte Imperio Estilo Sirena Tipo Tubo Tipo Ball Gown